Proyelink apoya el emprendimiento hoy le tocó a España

Proyelink apoya el emprendimiento hoy le tocó a España

Proyelink apoya el emprendimiento, hoy le tocó a España. La emprendedora de Colombia radicada en Barcelona, España, actualmente con gran éxito lleva a a cargo su negocio desarrollado por Proyelink. 

Una marca dedicada al diseño exclusivo y personalizado de texturas y patrones, permitiendo cercanía e inquietud por el patrimonio y la cultura. Eso es Teselarte. 

Proyelink ofrece servicios, de alta calidad, por un precio totalmente accesible a cualquier startup o autónomo que pretende ingresar al mundo digital para evidenciar su talento. Donde ofrecemos programas de Hosting, Desarrollo Web Express, e Inducción a Google Analytics. Consulta nuestros programas para emprendedores al correo: proyelink@gmail.com.

Aquí una breve reseña sobre el grán logro de la emprendedora que también es logro de nuestra companía: Una marca dedicada al diseño exclusivo y personalizado de texturas y patrones, es decir, motivos repetitivos, representados gráficamente, con el objetivo de mantener viva la memoria histórica y promover la sensibilización frente a temas culturales y artísticos por medio de la estimulación visual, permitiendo cercanía e inquietud por el patrimonio y la cultura.

Recuperando elementos estéticos del pasado y poniéndolos en evidencia, aplicando las texturas en objetos de uso cotidiano, talleres o rutas.