Proyelink presenta su nuevo proyecto: «Buen Dato»

Proyelink  presenta su nuevo proyecto: «Buen Dato»

Proyelink sigue construyendo enlaces y proyectos demostrando el talento que tenemos. Orgullosos de presentarles nuestro último proyecto “Buen Dato”. Pretende ser una revista digital sobre análisis de datos. Sobre nuestros proyectos e investigaciones de nuestros investigadores y desarrolladores. 

Este proyecto se lo construye de manera colectiva, la condición para publicar en este espacio es compartir su conocimiento con la comunidad, sin ningún interés económico sino por el mero hecho de visibilizar su investigación y crear networking, pues no nos quedamos con el hecho de publicarlo sino hacer foros de conversación para compartir lo descubierto y pasarlo bien. 

Recuerda que si deseas publicar tu investigación sobre análisis de datos o desarrollo web  puedes comunicarte con nosotros y ser parte de nuestro equipo, este es un proyecto colaborativo y comunitario actualmente estamos iniciando con un análisis para flipar, se realiza una análisis de la campaña electoral del Ecuador a 100 días de su finalización.

Sin más dilaciones te presentamos a nuestro pequeño proyecto colaborativo: buendato.org