Rutakritica: El activismo ciudadano en Ecuador

Rutakritica: El activismo ciudadano en Ecuador

La política latinoamericana ha vivido tiempos políticos conflictivos, desde el fin de la era progresista en Sudamérica. La política neoliberal ha vuelto para algunas naciones latinoamericanas, como en Ecuador. 

 

Sectores importantes de la sociedad ecuatoriana siguen convencidos que la ruta progresista es el camino correcto para una convivencia socialmente sostenible y más aún en el Covid-19.  Por ello, el activismo social ha buscado mecanismos viables de acuerdo al panorama de pandemia que vivimos.

 

Proyelink, firme en sus convicciones progresistas, apoya a estas iniciativas digitales; Rutakritica es una de ellas pues interpreta los hechos económicos como sociales, del Ecuador y Latinoamérica, desde una visión de izquierdas, progresistas y académica. Con la misión de disputar el discurso neolibera de los medios tradicionales.

 

 La plataforma digital al ser una plataforma política y al estar expuesta a la polémica tiene amenazas continuas en la disponibilidad del sitio; la solución técnica fue la más simple pero la más creativa. Que más adelante se descubriría como un estándar  que recomienda WordPress. 

 

Si eres un activista, de izquierda o progresista, con aficiones digitales para dar disputa al neoliberalismo Proyelink está alineado a dar disputa contigo, coméntanos cualquier inquietud que tengas. Te estamos esperando.